Mayonesa Tratamiento



Si usted está considerando un tratamiento de mayonesa para su hijo, lo mejor es que usted le informe a/a del proceso de tratamiento. Es bastante simple, pero puede ser muy incómodo y repulsivo. Necesitas espuma cabello de su hijo con una generosa cantidad de mayonesa espesa. Asegúrese de que no se pierda un lugar seco de lo contrario los piojos se refugian en esa parte sin tocar.

Correctamente tratar una infestación de piojos es doble. Usted tendrá que destruir la vida de adulto, pero también hay que asegurarse de eliminar los huevos que dejan atrás. Los huevos (o "liendres") son de color blanquecino, aproximadamente del tamaño de una cabeza de alfiler y se pegan firmemente al eje del pelo que los hace muy difícil de mover. Tratando de peinarlo con un peine normal es prácticamente inútil!



Debido a que la mayonesa es viscosa, espesa y grasienta, hace un buen agente tapada, como vaselina y aceite de oliva. Se aplica y se propaga libremente en el cabello, cubriendo cada hebra con piojos que deambulan por todo el cuero cabelludo. Entonces, un gorro de ducha de plástico, piezas de plástico o bolsa de plástico se utiliza para contener la mayonesa en su lugar.

Tratamiento piojos viene cuando usted consigue los terribles errores en el cuero cabelludo estaban todos asustados como niños. Los niños son más propensos a este problema en particular y puede propagarse fácilmente de un niño a otro. Siempre había un niño que ha tenido cuando estaba en la escuela, cuando iban a ver piojos lado a otro, nunca he sido uno de ellos para la buena suerte. Mi hermano pequeño tiene piojos cuando era un niño y mi mamá tuvo que usar mayonesa en la cabeza.

Con muchos padres comienzan a ser conscientes de los peligros potenciales para la salud del uso de champú para piojos tóxico sobre la base de remedios químicos habituales están convirtiendo rápidamente en la "más segura - a su vez a la" alternativa. El uso de vinagre y los aceites son altamente recomendados por una gran cantidad de padres que los han probado.

Y una receta más para eliminar los piojos. Tome un quantum satis de mayonesa para cubrir cada pequeño pedazo de la cabeza y el cabello y aplicarla. Envuelve tu cabello con un gorro de ducha o una bolsa de plástico y se deja durante 2-3 horas. Este tiempo es suficiente para deshacerse de los piojos. Después de que el champú cabeza y pincel a fondo con un peine.

La eliminación de los piojos de la cabeza es un asunto serio, ya que estos pequeños pero resistentes a los insectos pueden multiplicarse rápidamente y vivir más de un mes en una cabeza humana. La ineficacia de los tratamientos para los piojos comerciales se está convirtiendo en una preocupación para cada vez más personas, como ya hemos visto cómo estos pequeños parásitos están desarrollando una inmunidad a los plaguicidas y los productos químicos en estos medicamentos. Sin embargo, hay, por suerte, a probar alternativas naturales, tales como la eliminación de los piojos utilizando pasta para sándwich ordinario.

Una de las maneras más populares para usar este tratamiento como un acondicionador para el cabello. Siempre es importante hacer esto en el cabello limpio y el cuero cabelludo, por lo que hacer después de lavarse el pelo. Aplicar como lo haría con cualquier acondicionador, teniendo cuidado para masajear suavemente el cabello desde las raíces hasta las puntas. Sugerencia: Añada un poco 'más para sus fines, ya que ayudará a detener el agrietamiento muertos en sus pistas.

Los piojos vivos que han caído de sus víctimas a través de la cabeza rasguño o peinado todavía se puede encontrar su camino a otro host si se produce contacto. Para evitar esto todo lo que se necesita es la limpieza de los equipos y productos comunes de la casa. El uso del tratamiento a gran escala, tales como los pesticidas no es necesaria o recomendada.

Tratamientos de aceite tenía que ser el arma de elección en esta ocasión. Yo había hecho mi investigación y el aceite y té corto olivo se enumeran, la vaselina y la mayonesa. Yo iba a asfixiar a mi hija con la materia pegajosa pegajosa y peine los piojos y liendres. Suena fácil.

Procesamiento aún más el crecimiento natural del cabello es común. Se hace uso de mayonesa. Mayonesa como cabello natural de crecimiento de plantas de tratamiento, pero es sucio y maloliente. El truco de utilizar esto es aplicar en tu melena durante una hora. Una vez hecho esto, simplemente enjuague con un enjuague de sidra de manzana.

Cuidado del cabello 13-03-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code