Runespell Overture



Runespell Overture es un juego de puzzle con tarjetas. Intenta vencer a tu oponente para conseguir la mejor mano de póquer. Las tarjetas se colocan en estilo solitario. Su turno para jugar puede tomar hasta tres acciones. Puede mover una carta. Usted puede lanzar un conjuro o un ataque. Tienes que hacer montones de 5 cartas como una mano de póquer y que será un ataque. Si la mano es muy buena, el ataque será potente. Por ejemplo, un par es 8 puntos de daño. Una escalera real es de 50.

Usted puede recoger el juego a medida que juega. Va a estar pensando todo el tiempo y tomar decisiones decisivas es todo parte de la diversión. Usted pensará acerca de si debe tomar otra carta que podría ser útil a tu oponente, o ruinoso para ti mismo. El juego parece ser interesante al principio, pero a medida que avanza usted comienza a sentir que no está haciendo ningún sentido.



Usted puede conseguir puntos de furia cada vez que recibe daño. Puede pasar estos puntos a la salud, comprar daño o infligir daño a tu oponente. Tienes que entrar en una pelea para saber cuánto daño usted está apoyando o para averiguar la cantidad de daño que puede causar. ¿Crees que tiene sentido?

Los niveles se hacen más difíciles a medida que avanzas. Mythic Poker es similar, pero parece ser más divertido que esto. Los hechizos se vuelven más poderosos en el avance niveles. Algunas batallas tienen que ganar con las tarjetas y no se puede utilizar hechizos. Si utiliza la tarjeta equivocada puede conseguir corrupto.

La historia no parece tener mucho sentido tampoco. Los personajes se muestran con bellos gráficos y arte. La música no es demasiado mala. El juego se ve bien visualmente y no se puede negar que los colores y contrastes añaden atractivo visual para el juego, pero no hay profundidad en la historia. It 's como la lectura de un libro y la historia es al azar y no tiene fin o finalizar.

Si un autor ha escrito un libro y de repente quedarse sin ideas en la mitad y le dio, su libro sería un fracaso y no llegó a la imprenta, pero esto es lo que sucedió en Runespell Overture y el autor ha ido por delante y publicado y comenzado a vender, por lo que su historia no tiene cierre o final.

Los únicos que se oponen a tratar son aquellos en su ordenador. El multi-jugador está ausente. Esta es una gran decepción, ya que casi todos los juegos de hoy en día tienen una función multi-jugador. Es un hecho que cuando los juegos no pueden entregar, el modo multi-jugador es lo que hace que sea aceptable como los jugadores les gusta jugar contra oponentes reales que son impredecibles y pueden proporcionar un buen par de sorpresas para un interesante juego bien conocido .

Juegos 15-03-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code