Rugby Challenge



Rugby Challenge FIFA 11 y tiene una gran cantidad de similitudes que nos lleva a pensar que probablemente Sidhe ha copiado todo de FIFA 11 y se inserta en su propio juego y rebautizado Rugby Challenge. Esto puede ser una buena cosa, sin embargo, como los gráficos están construidos brillantemente y dejar los aficionados al rugby en el temor.

Los equipos más famosos del mundo, todas las características de esta edición de rugby para la PlayStation 3 en Australia y Nueva Zelanda, hay así como Estados Unidos. Todos los equipos tienen rugby Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia, lo que hace Rugby Challenge un juego lleno de rugby que los fans les encantará. Desafortunadamente, los equipos sudafricanos están excluidos de la concesión de licencias y los fans tendrán que conformarse con jugadores sin rostro y la ficción. Afortunadamente, puedes jugar todos los juegos principales de rugby en el mundo. Una característica que estuvo ausente en el recientemente lanzado 2011 Copa del Mundo de Rugby.



La mejor opción para el juego es el modo carrera y que están a cargo de un país o de rugby del club y conseguir ese trabajo durante 13 temporadas gloriosas, el maniquí y esquivar al contenido de su corazón. Patadas y en ejecución en el campo son muy similares a las situaciones de la vida real y hay cuatro diferentes variantes de fútbol que puede ejecutar con el bastón de mando. Pasando es fácil de lograr con la palanca de control. Tienes que dominar rápidamente los controles sin demasiados ningún problema-ups. Usted puede empujar fácilmente y tirar en los scrums. Si necesita ayuda hay un tutorial completo y también incluyó una cámara lenta gobierna el video, por lo que incluso si usted nunca ha jugado rugby antes, es fácil para ponerse en marcha. Usted puede crear sus propios equipos, comprar y actores del comercio de los distintos equipos e incluso hacer su propio.

Aunque la expedición de certificados dificulta el desempeño de los equipos en Sudáfrica, usted puede crear sus propios jugadores y nombrarlos como desee. La desventaja es que usted no ve los personajes con caras conocidas corriendo en el campo, pero todos los otros países importantes están representados por igual por lo que este no es el fin del mundo para los amantes del rugby. En la Copa del Mundo de Rugby 2011 equipos sudafricanos también no están permitidas y que se vea muy limitado en la creación de sus propios jugadores. Al menos en Rugby Challenge usted puede construir su propia desde cero o comprar jugadores de otros equipos y poner a los jugadores en su equipo.

Rugby Challenge adolece de algunos defectos sin embargo. No hay movimientos llamativos en el suelo, o brillante elude usted puede hacer para impresionar a las multitudes. Todos los movimientos son tácticas de rugby norma básica. Si eres nuevo en el juego de rugby no importa, pero los aficionados que viven y comen de rugby será decepcionado. Los comentaristas carecen de entusiasmo y sus voces están desprovistos de cualquier emoción o sentimiento que guía al oyente salvaje. Si usted ha escuchado a un partido de rugby en la radio o la TV usted sabrá lo que estoy hablando. El fuego comentarista con su lengua de fuego y la pasión por el juego. Gran parte del drama se pierde con su desempeño mediocre.

En el campo de Rugby Challenge es emocionante y lleno de acción. Las animaciones y las expresiones faciales de los jugadores son como la vida y la bomba está llena de adrenalina. Va a tener una bola de un tiempo con este juego.

Juegos 15-03-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code