Proun Racing



On Rails se ha convertido en algo así como un éxito en los últimos años y muchos juegos en los carriles son el niño mimado de la industria del juego. Justo lo que es en los carriles que lo hacen tan popular?

Proun es un juego de carreras en pistas y el uso fabulosa tiene lugar en un maravilloso mundo de los gráficos increíbles. Las escenas están muy bien hechos con bellos gráficos y obras de arte. Puede que no tenga el tiempo, sin embargo, para admirar el paisaje mientras compites por a velocidades increíbles. ¡Tienes que concentrarme mucho para evitar golpear los obstáculos en su camino, por lo que las personas con reflejos lentos mejor mantenerse alejados de este juego de carreras.



Se trata de carreras de Indy en su mejor momento. No hay mucha variedad, pero la acción es increíble. Aficionados a las carreras no pueden quejarse mucho y tener una experiencia agradable en profundidad. Su corazón correrá como usted toma su coche de camino a la victoria. Los controles son simples y fáciles de usar. No hay movimientos complicados de aprender y difíciles. Y 'especialmente diseñado para que usted pueda evitar golpear objetos que aceleran tan rápido que apenas se puede ver. La diversión nunca se detiene en el juego. Pronto se acostumbra a viajar a hiper velocidad y la adrenalina se bombea sangre como ningún otro juego ha hecho por ti. Tienes que pensar más rápido tus reflejos son, para decidir cómo maniobrar alrededor de la esquina. No hay medias tintas en este juego.

Es una carrera contra el tiempo. Usted necesita reloj la vuelta más rápida para vencer a sus oponentes, ya que son rápidos, muy rápidos. Debe almacenar las pistas y encontrar una solución rápida cómo mantener su línea de carrera. Es un rápido movimiento, juego de rapidez de pensamiento que mantiene alerta en todo momento. No se convierten en la pista o sus oponentes pasarán y usted tendrá un tiempo difícil recuperación. Cuenta con un refuerzo de velocidad que te hace ir más rápido, pero usted no utilice ese demasiado, porque si usted pierde su concentración y termina estrellándose o detener el coche, entonces perder la carrera, ya se habría perdido demasiado tiempo. Algunas de las canciones son difíciles de moverse a lo largo ya que no puede ver con claridad más allá del horizonte. Los cambios pueden ser demasiado fuertes y la carretera es demasiado estrecha para permitir más capacidad de maniobra.

El objetivo principal es jugar a través del modo de ejemplo y usted tiene que ejecutar una traza después de la otra. No se puede evitar todas las pistas que no le gusta lo que estará obligado a jugar a todos ellos a su disgusto, en la mayoría de los casos. Puedes desbloquear una pista secreta, pero la mayoría de los jugadores no se alcanza esta etapa, ya que es muy difícil de lograr esta altura.

Una vez que complete el juego la acción no se detiene allí. Se le inspiró para jugar una y otra vez. Este juego de carreras es puramente adictivo y que recuerda a tiempos pasados, cuando los juegos de arcade apelan a todos los adolescentes de todo el mundo. Arcade ha perdido su chispa, pero Proun está diseñada para revertir esto.

Si prefiere diseñar sus propias pistas hay un editor de pistas en algún lugar y se puede jugar con él. En los desarrolladores de sitios web que usted puede descargar más pistas que se ajustan a su fantasía. Entusiasmados Proun Comunidad también puede subir nuevas pistas a la página web para otras fans a descargar y disfrutar.

Juegos 14-03-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code