Opinión Brink



Un desarrollador de juegos británico en 2003 ha lanzado un paquete de expansión libre para Wolfenstein Enemy Territory llamada. Era una versión multi-jugador que trajo toneladas de emoción para los veteranos de guerra de todo el mundo.

En 2011, la misma empresa ha diseñado un nuevo juego llamado Brink. Tiene el mismo entusiasmo y shooter clase Wolfenstein enemigo golpeado y el éxito, una vez más sonrió en la sociedad.



En Brink, usted tiene muchas opciones cuando se trata de mejoras y funcionalidad de armas. La variedad es infinita y el juego es un verdadero placer jugar. Los movimientos de las piezas son suave y fluido. Los controles responden al instante. Hay muchos premios y cosas que se pueden recoger. El juego es generoso en extremo.

La mecánica del juego han sido estéticamente diseñados para proporcionar un impacto visual y emocional para los que como Playstation 3 juegos. La verdadera diversión está jugando en el modo multi-jugador, pero en el modo de un solo jugador el jugador está constantemente recordó lo divertido que él o ella está teniendo.

Sin embargo, el modo de juego es un poco aburrido '. No importa el nivel que se encuentre, la lucha parece correr a un objetivo y luego otro y luego otro. No parece ser el final del juego. Siempre se encontrará con los cuellos de botella de combatientes enemigos y puede causar una gran frustración. Debido a que hay demasiados enemigos, sus habilidades no puede ser de alguna ayuda, ya que no importa lo bueno que seas, es muy probable que sea superado en número, e inevitablemente morir bajo una lluvia de balas.

Esto puede resultar en la pérdida de su entusiasmo por todo lo que los gráficos mágicos y escenas de corte fantástico y hermosa banda sonora que te hizo comprar el juego en el primer lugar. Puede jugar cualquier clase que te gusta, pero la clase de soldado es probablemente el más gratificante. Salud se degrada fácilmente y la muerte es siempre una certeza. La manera más segura de ganar es jugar con un equipo, pero entonces usted necesita para unirse al grupo. Cualquier desviación o intentos de heroísmo y que seguramente va a morir como el enemigo no va a estar muy lejos. Si te gustan los juegos de guerra, luego granadas, explosivos plásticos y otros detonadores será de interés para usted y el uso de tales armas no añadir una gran cantidad de talento para las escenas de lucha.

Desafortunadamente, hay muy pocos asesinatos de bajo perfil y quirúrgicos que tantas personas se sienten tentados a comprar el juego. Muchos de los juegos de guerra de este calibre se han convertido en adictiva porque los jugadores pueden usar sus habilidades para asegurar una victoria, pero en Brink, que no tienen ninguna, e incluso si lo hiciera, que no sirven para nada.

Así que seguir adelante, ajeno a cualquier mentalidad. Blow up enemigos con un potente escopeta cuando se acercan, y la pistola es muy potente. Puede utilizar la ametralladora para acribillar. Usted tendrá otro brote y matar a las armas en su arsenal, pero se olvidan de un rifle de francotirador, o una bala cuidadosamente dirigido a un oponente desprevenido.

Brink puede comenzar como un emocionante y refrescante, pero te dejará tristemente decepcionado al final.

Juegos 01-03-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code