Mortal Kombat



Mortal Kombat el original tenía una gran cantidad de sangre y la sangre. E 'fue violenta y brutal. Luego vino la secuela y todo desapareció. Los fans querían la sangre original y gore, y finalmente su espalda. El nuevo Mortal Kombat es tan poderoso como el primero.

Los aficionados se volvieron locos ahora como lo hicieron cuando el primer Mortal Kombat fue puesto en libertad. Liu Kang, Raiden, Kitana, Jax son todos de vuelta y en gran forma. Toda la violencia original está de vuelta y los remates son tan sangrienta como la primera. La fatalidad movimientos son más realistas que los de la primera Mortal Kombat. Los movimientos son más rápidos, y los personajes han mejorado sus habilidades de combate.



El modo historia es increíble. Y los interesados ​​en la historia sólo puede jugar el juego de lucha. Modo de escalera es exactamente el mismo que el modo clásico y los aficionados que sólo quieren patear el culo probablemente sumergirse directamente en este modo. Utilice Koins saltarse cualquier reto que no quieres tratar.

El esquema de control se ha mejorado y que será capaz de luchar con más fuerza y ​​utilizar eficazmente sus habilidades para disuadir a un enemigo mucho mejor que en la primera. El medidor tiene tres niveles se puede avanzar, el modo de interruptor o una radiografía. Pruébelo y vea lo que sucede, usted será una grata sorpresa. Este juego no es sólo para niños. Jugadores adultos se enganchan desde el principio. Huesos y cráneos agrietan y encajan a presión y se rompen con violencia. Esto no es para los débiles de corazón gamer. Si no eres lo suficientemente hombre para digerir este tipo de sangre y gore, ir a jugar pacman lugar.

Los gráficos del juego es fantástico. Los desarrolladores han utilizado la última tecnología de gráficos para asegurar los mejores gráficos se utilizan para este juego. Usted puede disfrutar de los colores nítidos y detalle de cada escena. Los personajes están enriquecidos con mejor detalle gráfico y la nitidez. Los personajes sufren lesiones y daños, ya que son golpeados y heridas realistas en sus cuerpos son casi perfectas. Al instante saber y sentir cuando tu personaje está perdiendo su energía vital. Su carne puede tener agujeros y heridas sangrantes y huesos rotos tan real que casi cringe en el dolor.

Las víctimas son aún más impresionantes. Más de 50 diferentes movimientos se han añadido a esta nueva versión. Y 'incluso más violento que el otro se mueve y nunca se cansan de ver estas escenas. Las cabezas pueden rodar y extremidades se quitó con un flujo abundante de sangre por todas partes.

Es s como Mortal Kombat nunca se ha visto antes. El más sangriento y más emocionante Mortal Kombat sin duda ha afectado a la gran escena de juego de tiempo. Si usted es un jugador de esa edad o uno nuevo, este juego será de interés para usted.

Mire hacia fuera para él en su tienda local o comprar el juego en línea. Vale la pena cada centavo. No jugador serio debe estar sin este título. Pero no tome mi palabra para ella. Pruébelo usted mismo y ver cómo se transforma su vida. Usted nunca será igual otra vez.

Juegos 13-03-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code