Luna Diver



Si te gusta ser un ninja entonces usted ha encontrado el juego Ultimate Ninja. Pon a prueba tus habilidades de lucha en contra de los luchadores más temidos de ninja para invadir el planeta. Hay muchos enemigos que conquistar y un montón de obstáculos que superar. El juego está lleno de entusiasmo. ¿Qué es lo que esperas de un ninja de juego de arcade?

Luna Diver fue creado por Koichi Yotsui. La misma persona que diseñó la inolvidable experiencia Strider que se ha convertido en el mayor éxito en la acción arcade en 1985 Durante ese tiempo Hack and slash era la norma. La gente amaba a este tipo de acciones y el asesinato frenesí. El juego fue un gran éxito. Luna Diver sigue sus pasos.



Usted puede elegir el modo de un jugador o multijugador, e independientemente de lo que el modo de jugar, sin duda no será aburrido.

El juego comienza con usted corta sus enemigos en una escena de pelea emocionante. Y 'toda la acción desde el principio. Utiliza toda tu fuerza y ​​habilidad para eliminar la mayor cantidad posible de contrincantes. Debe Hack and Slash su camino a través de una masa de combatientes enemigos. Afortunadamente para usted los botones de control son fáciles de usar y usted puede elegir sus próximos pasos en un tiempo récord sensacional. Responden al instante y sus pensamientos son su mando.

Este es un juego en 2D y gráficos no son tan grandes. Pero son lo suficientemente bueno para que usted disfrute de este juego de acción arcade de ritmo rápido. No va a ser muy decepcionado por los colores y las escenas de un motor gráfico un poco mayores que pueden haber visto el mejor de los días a unos pocos años atrás. Se hace lo que debe hacer. La entrega de la acción lo más rápido posible. Usted va a morir un centenar de muertes, pero se puede volver a cargar el juego guardado y evitar los mismos errores dos veces.

Cada jugador tiene cuatro movimientos de asalto principales que son muy devastadores. Sus poderes especiales son impresionantes. Hay demasiadas cosas que usted puede hacer, por lo general, que va a hacer cosas repetitivas una y otra vez a medida que luchar contra los enemigos. Ideal para las personas que no les gusta aprender un gran número de controles y estrategias complicadas. Usted acaba de ir matando a medida que avanza.

Puede omitir algunos enemigos, y evitar la lucha contra ellos, pero se han perdido la experiencia y puede obstaculizar en el futuro a medida que avanza. Él no habría adquirido los conocimientos necesarios para vencer a los enemigos y futuros puede exacerbar esta debilidad.

La música es buena. Se establece el estado de ánimo de las escenas y que se vuelven adictos. No va a ser fácil para acabar con los controles cuando la lógica sugiere el momento de dejar de jugar y seguir adelante con la vida real. Usted puede conseguir fácilmente adictos mentalmente para luchar y pensar que eres un verdadero ninja. Ponte el traje de ninja para usar gafas para ver a distancia y empezar a jugar.

Juegos 13-03-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code