Happy Wheels



Muchos niños son adictos a los juegos de coches. Ellos piensan que les puede dar una experiencia emocionante. Bajo la presión del estudio, el trabajo y la vida, las personas necesitan una buena manera de relajarse. Ahora, como el ordenador personal popular y el Internet, muchas personas optan por quedarse en casa para relajarse y navegar por Internet. En la mayoría de estas personas, que prefieren jugar en vez de hacer otra cosa en línea. Para ellos, la búsqueda de buenos juegos es su objetivo final. Un buen juego es adictivo. No importa cuántas veces juegan un buen partido, no va a estar cansado de ella. ¿Es usted un fan de los juegos? Y usted está recibiendo un buen partido para usted? Y "gracias a Dios hoy os voy a presentar un buen juego con el nombre de Happy Rueda para los fans de los juegos.

Happy Wheels es un juego emocionante y un reto. Los diseñadores del juego hacen grandes esfuerzos para diseñar este juego y esperan dar a los jugadores una experiencia diferente. Muchos jugadores les encanta jugar juegos de coches. Puedo asegurar que este juego tiene que ser mejor que la mayoría de los juegos de coches.



En este juego hay catorce niveles. Esto significa que hay catorce ambientes diferentes. El objetivo final es que los jugadores tienen que ayudar al personaje principal de llegar a su destino. Siguiente te voy a dar dos ejemplos.

En primer lugar, me gustaría presentarles a la primera capa llamada Feliz Green Hills. Usted puede disfrutar de una vista panorámica de un paisaje verde y exuberante con un ser querido. Usted debe tratar de llegar a la meta en la vida. La historia sucedió en un hermoso paisaje. Al principio, usted debe elegir el personaje principal. Hay cuatro personajes con diferentes herramientas, tales como sillas de ruedas, bicicleta, monociclo y electrombile. Sólo se puede elegir cualquiera de los tres de ellos, debido a que la mujer con electrombile sólo puede jugar con la versión completa. Después de elegir a tu personaje empieza el juego. Usted puede utilizar el ratón para controlar el personaje principal. Al llegar al acantilado, se puede pasar por debajo de la guía del molino de viento. Usted necesita pedir prestado ventajas del suelo y conseguir a través de todos los acantilados. No caiga por el precipicio, porque el personaje principal pierde su vida. Esto significa que a este nivel se pierde y hay que empezar de nuevo.

En segundo lugar, voy a dar un ejemplo de nombre de Puente de velocidad. En este nivel, el personaje principal es un hombre montado en una bicicleta con su hijo. La historia sucede en un puente. Padre quiere llegar a su destino con su hijo. Pero este puente es diferente de los demás. Hay algunas partes rotas del puente. Usted necesita asegurarse de que la bicicleta de los padres no puede caer y no puede ser detenido. En algunos casos, el padre pierde a su hijo oa su hijo morirá. Esto no afecta el padre para continuar. Usted debe asegurarse de que su padre no caerá, porque si el padre cae, lo van a matar por las barreras. Cuando el padre viene a través del canal acelerado la velocidad de la bicicleta se incrementará. Y como el padre pase a través de los canales más acelerado la velocidad de la bicicleta será mucho más alto. Cuando se llega a la gran plataforma giratoria, que llegue a su destino y ganar el juego.

En este paso, te acabo de dar dos ejemplos, y estos dos son los más básicos. Podemos ver en estos dos ejemplos que este juego es muy diferente de los demás y toma una nueva forma. Y los jugadores pueden elegir cualquier nivel dependiendo de su mente. Usted no tiene que pasar por todos los niveles. Si usted quiere experimentar el emocionante juego diferente, no te pierdas la Rueda feliz.

Juego en linea 12-05-2015 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code