Inspiring joven aspirante a actriz Interviews-



La ciudad de los sueños, Mumbai es una ciudad metropolitana con una infraestructura ultra-robusto y espacios de vida urbanos. El cultivo de un estilo de vida contemporáneo, este estado moderno es popular para hacer realidad los sueños y deseos de innumerables combatientes que aterrizan en esta ciudad exótica con los ojos chispeantes. El mayor ejemplo de esfuerzos exitosos en la ciudad de Mumbai es nuestra propia industria del cine hindi. Bollywood se jacta de algunos casos de éxito que pueden asegurar que el trabajo duro siempre da sus frutos!

La multiplicidad de actores y actrices que trabajan en la industria han puesto en un gran esfuerzo para llegar a donde están hoy. Su actitud esfuerzos diligentes y dedicados son altamente reconocidos y apreciados por un público enorme que está dispuesto a gastar hasta $ 1000 sólo para ver a su estrella favorita realizar en la pantalla!



La locura de Bollywood en la India se oculta a nadie. Ambos estilos, las tendencias, la moda o incluso el nombre de sus hijos se mantienen en el nombre de su actuación estrella favorita. La industria del cine hindi, sin duda, se ha elevado a alturas mayores de crecimiento y el éxito y el mérito es de todo su fanaticada exponencial

.the Cuerpo construye y las miradas de los hombres y la belleza y el estilo de las actrices es seguido agresivamente por los fans de Bollywood en la India. Ver la película hindi es como una segunda religión en este país. La gente lee con regularidad las revistas de cine más de los periódicos! Como resultado de la locura por las películas y actores de Hindi de montaje, la industria ha adoptado una ingeniosa técnica para promover su película. Es interacción cara a cara con las masas en forma de reality. Estos programas son un gran éxito en el país.

Además, desfiles de moda, celebridad, rodajes de películas, entrevistas y todo lo que pueden conseguir uno cerca de la ostentación y el glamour de Bollywood es muy apreciado por los amantes de la India.

Entrevistas Actriz, por el contrario son regularmente lee y se muestra en la televisión Estas interacciones uno-a-uno con las bellezas de Bollywood son una oportunidad para que los aficionados al cine para acercarse a la vida de los actores que disfrutan y aman a ver en la pantalla. entrevistas actriz se imprimen en revistas y en la televisión y la radio sobre una base regular. Estas entrevistas son muy estimulantes para los fans locos que quieren ser una de esas estrellas o admiran la valentía con la que han logrado todo el éxito. Además, las entrevistas actriz también expone uno a una rutina seguidores de la moda, el estilo, y de la aptitud. Como un trozo de tela, si están puestos en el cuerpo de la estrella de la moda se vuelve muy pronto !!

No sólo eso, pero el video shoot entrevistas bollywood se observó con interés por los fans de Hindi Industria cinematográfica. Estos videos son atractivo y divertido. Además, se llega a comprender el duro trabajo de estas estrellas en el rodaje del video bollywood.

Las taquillas de los multicines y salas de cine se llenan de aficionados cada viernes por la noche. Este es el día en que se llega a ver la nueva película de Bollywood en libertad.

"Las películas son alimento para la vida !! ' para los fans de Bollywood en la India. ¿Es usted uno?

Arte y entretenimiento 29-08-2015 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code