Niquelado electrolítico



Kit niquelado puede utilizar la electricidad o correr sin una fuente de energía. Kits Plating que utilizan una batería o un kit adaptador de CA se conocen como electrodeposición, mientras que los que no lo hacen son el kit sin corriente eléctrica. Kit de níquel no electrolítico basado en un baño químico que se calienta a una cierta temperatura.

Electrólisis de níquel es capaz de material sobre la placa de acero directamente, así como otros materiales tales como acero inoxidable, hierro, latón, aluminio y cobre. También en este caso, no se requiere electricidad para llevar a cabo este tipo de mecanismo de chapado. Durante el proceso de inmersión, muchos tipos de IT (niquelado) soluciones requieren la temperatura se eleva a aproximadamente 190 grados Fahrenheit y la solución se electrochapa denso el objeto según se requiera. Chapado de que se lleva a cabo a esta temperatura a menudo será suficiente, ya que el acabado final sobre el material presentado.



Los productos que utilizan un baño de solución química a una temperatura de nivel inferior se utilizan típicamente como capa de imprimación y no como un acabado final. Este tipo de bañera es sólo la temperatura ambiente y se ha diseñado para el revestimiento de las cosas que no son capaces de contener hasta temperaturas más altas de la bañera para ajustar un procedimiento normal de níquel químico. Este chapado sólo se producirá durante un período de 10 minutos para que el forro no está destinado a acumular muy grueso durante un largo periodo de tiempo.

El proceso estándar es tomar una pieza de material limpio y bien desengrasada que es parte de un coche o una motocicleta, por ejemplo, y simplemente colóquelo en la solución del baño de níquel. Esto es lo fácil que es y no hay que sujetan pinzas de cocodrilo o alambres, como sea necesario, mientras que la galvánica. Quimioplastia es muy uniforme y completa el plato con una capa fuerte, templado y agradable anticorrosión de níquel. Para hacer el plato pieza más gruesa debe ser sumergido más tiempo en el baño a una temperatura más alta.

El beneficio real de deposición sin corriente eléctrica durante la galvanoplastia es que la placa se acumula a la misma velocidad durante toda la pieza que está chapado. Esto significa que, independientemente de las esquinas, dentro o fuera o si hay una abolladura o césped todas las áreas se sembraron el mismo. Mientras está chapada el material tasa placa conductora será bastante constante y consistente. Igualdad de techos es una de las grandes ventajas del uso de deposición sin corriente eléctrica y permitir que los beneficios de chapado con níquel, como su capacidad para reducir la fricción, evitar el desgaste y reducir la tasa de deterioro debido a climas duros.

Kit niquelado electrolítico para los de casa es, sin duda vale la pena considerar.

Aficiones 14-03-2015 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code