Mosaico manualidades



Mosaico es considerado uno de los oficios más antiguos del mundo árabe, que ha ganado su magnífica sección oriental. Este arte se ubicó como el primero entre muchos otros artefactos en el Oriente Medio hasta ahora. Se necesita precisión y habilidad para hacer estas obras maestras de la artesanía. La palabra "mosaico" no es un origen árabe y significa poner pequeños trozos juntos de una manera creativa y profesional.

Se ha argumentado que el origen de esta gran nave era romana "mosaico"; Sin embargo, otro dijo que el primer mosaico fue creado en Mesopotamia hace miles de años. Sea cual sea su origen, difusión del mosaico con el mundo árabe a través de los españoles, y tenemos muchos ejemplos, como la Gran Mezquita de Córdoba y la Alhambra. Pueblo árabe ha demostrado su experiencia, y han desarrollado este arte de ser lo que es hoy. El espíritu islámico y el sentido se puede visto lo visto en los patrones y las inscripciones que se utilizan en el mosaico que dio toque peculiar y particular, como una referencia para los musulmanes. Son principalmente geométrica y matemática.



En los países árabes, Siria es uno de los países más importantes que se especializan en el mosaico. Hay muchos puntos de interés y señorial esplendorosa, como la de los Omeyas Mosque¹; la Gran Mezquita de los Omeyas de Damasco es el monumento más famoso de Damasco. Además de muchos otros monumentos sirios, como el Museo Nacional; todo el mundo puede ver sus grandes paredes con magnífica artesanía mosaico en los que tienen un estilo distintivo y una decoración que data de la época de oro en Damasco. También puede observar que en las viejas tiendas y mercados de Damasco.

Mosaico ha sido testigo de un progreso inmenso en la segunda mitad del siglo 20 debido a la popularidad y la creciente demanda de mosaico de turistas árabes y extranjeros, sobre todo en Siria; Siria tiene un movimiento grande y rápida en el siglo pasado con la preocupación del mosaico. [1]

Los artesanos del arte del mosaico utilizando materiales como el vidrio de colores, conchas y oro, y seleccione todos estos materiales debido a su dureza y resistencia; sobre una estética bien diseñados.

Arte del mosaico único tiene muchos tipos diferentes; es uno de estos tipos de mosaico de vidrio: tiene un tipo específico de dibujos y retrata que dependen cubre el área indicada por pequeñas piezas de colores que tienen diferentes formas, tales como triángulo y una forma de hexaedro de seis veces. Estos dibujos y retratos se estructuran mediante la combinación de estas pequeñas piezas para finalmente conseguir el diseño deseado.

Además, es importante al mosaico mosaico de madera. Este tipo de embarcación utiliza diferentes tipos de madera, tales como limón, china, rosa y nuez. El uso de conchas es una necesidad fundamental de este arte para dar toque estético a cada pieza de mosaico y para obtener la forma final majestuoso y elegante.

En resumen, la artesanía mosaico es bien conocido hasta ahora con el glorioso éxito y popularidad en nuestros mercados; sin embargo, subir en distintas etapas más antiguas y se considera un explícito clara de su importancia y valor, sobre todo entre la gente de Damasco árabes.

[1] La cuarta parte de la mezquita es un amplio, patio abierto rectangular con una hermosa, suelo de mármol blanco, rodeado por un pórtico de dos pisos en tres lados. La cuarta es la fachada de la sala de oración, con un resplandor de mosaicos de oro en el centro. En el centro del patio hay una fuente de forma cuadrada impar. La pequeña estructura de mosaico octagonal en el lado occidental es la cúpula de la Tesorería.

Aficiones 09-02-2016 - 0 Comentarios
No comments

Leave a Reply

Security code